Don José Ramón entre gatos!
agosto 26, 2019
Show all

Lunes 29 de Octubre, 2018.

Vision trip (viaje con visión), es un viaje que realizan a Costa Rica una vez al año representantes de una franquicia de servicios médicos en casa “Right at Home” de los diferentes lugares de Estados Unidos.

Esta misión se trabaja en equipo con Free Wheelchair Mission y Fundación Do It, la planeación y logística abarca unos dos meses, incluye la elección de los posibles usuarios de las sillas de ruedas dentro del territorio nacional, selección de los tamaños de las sillas, ensamblaje y entrega de estas a los beneficiarios.

Durante el año 2018, el viaje se realizó del 22 al 26 de octubre, estuvieron 12 voluntarios de Right at Home, 2 líderes de Free Wheelchair Mission y 3 colaboradoras del equipo de Fundación Do It. En esta ocasión las de entregas se realizaron de casa a casa y un evento pequeño de distribución, en las zonas de Liberia, Bebedero de Cañas, Bijagua y Canalete de Upala y Puntarenas, donde se logró llevar el derecho de la movilidad alrededor de 60 personas.

En cada lugar previo a la entrega se realizó el ensamblaje de las sillas de ruedas, y con varios aspectos de logística de cada zona se tuvo la colaboración de otras entidades tales como Municipalidad de Puntarenas, Papagayo Do It Center, , Municipalidad de Upala, Grupo Do It, Iglesia Evagélica de Bagaces, Iglesia Evangélica de Bebedero, Do It Lagar, entre otras.

Lo más enriquecedor de los viajes de visión es el compartir experiencias y vivencias, da a todos una visión diferente de vida y se forjan nuevas amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *