Do it Foundation
EN | ES

¿Eres padre y estas en silla de ruedas? Consejos creativos para criar a tus hijos

Tomar decisiones para ser feliz, no se aprende tan fácil y menos en la ardua labor de ser padre. Criar a los hijos requiere de tiempo y mucho esfuerzo.

Para Jay Belsky, a edades tempranas la recompensa funciona mejor que el castigo. En ninguna escuela y, ninguna universidad enseñan que hay que saber para ser un buen padre o; una buena madre.

Cada familia, ha de preparar a sus hijos para convertirse en adultos sanos. Pero, ¿qué ocurre si eres padre y estas en silla de ruedas? Afecta esta discapacidad en la educación de tus hijos, ¿cómo debemos afrontarlo?

Consejos prácticos para criar a tus hijos si estas en silla de rueda

Estar en silla de ruedas, no hará más difícil la tarea de ser padre. Sencillamente, se deben encontrar maneras alternativas para llevar la paternidad.

En do it foundation, te mostramos algunos consejos creativos para criar a tus hijos; sin que la condición de estar en silla de ruedas sea una limitación para ello.

Silla de ruedas

  • Aprende a caminar junto a tu hijo: Desde el nacimiento hasta los primeros 5 años de vida, la atención y cuidado de los niños es de arduo trabajo.

Así, que si estas en silla de ruedas y en proceso de rehabilitación, sería ideal que aprendas a caminar junto a tu hijo.

  • Lo más importante es compartir en Familia: Busca actividades accesibles que puedas compartir con tus hijos. Compartir interactivo, juegos de mesa videojuegos entre otros.
  • Localiza colegios o centros de estudio accesibles: La educación de tus hijos es muy importante. Por lo que, buscar escuelas accesibles, te permitirá buscarlos por la tarde o dejarlos por la mañana en el colegio.
  • Asiste a los eventos importantes de tus hijos: Recogerlos en la escuela y asistir a sus actividades culturales y de formación, estrechará aún más su relación familiar.

Si eres padre y estas en silla de ruedas no te aísles

Además de compartir y pasar tiempo con tus hijos, es muy importante que no te aísles. Antes cualquier discapacidad o, cualquier diagnóstico médico tus hijos serán agradecidos y, recodarán lo amoroso que fuiste con ellos.

Aunque, no sepamos cual la mejor forma de criar; pero, quizás algunas pautas o descubrimientos científicos pueden ayudar hacerlo mejor.

Desde aquí, puedes realizar donaciones de sillas de ruedas en Costa Rica para personas discapacitadas.

Gracias por leer: ”¿Eres padre y estas en silla de ruedas? Consejos creativos para criar a tus hijos”.Comenta o comparte.

Tambien te puede interesar: Edwards LifeSciences instala nuevo taller de ensamblaje de silla de ruedas

¿Eres padre y estas en silla de ruedas? Consejos creativos para criar a tus hijos
Rate this post
Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Eres padre y estas en silla de ruedas? Consejos creativos para criar a tus hijos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *