Do it Foundation
EN | ES

Edwards LifeSciences, Fundación Do It y Municipalidad de Cartago en alianza para dar taller de ensamblaje de silla de ruedas

El día sábado 21 de julio del 2018, después de meses de planeación en conjunto con la empresa Edwards LifeSciences , la municipalidad de Cartago y Fundación Do It se logró llevar a cabo un taller de ensamblaje de sillas de ruedas.

Voluntarios de la empresa Edwards, se juntaron en las instalaciones del Centro Cívico de la Paz De Cartago, donde se brindó  un espacio por parte de la municipalidad.

Taller de Ensamblaje de silla de ruedas contó con más de 25 voluntarios

En el taller hubo alrededor de 25 participantes,  algunas de las personas de Edwards LifeSciences que se unieron a esta actividad fueron Trinidad Barquero, Ivania Alvarado y Vivian Flores.

También, los acompañó  el fundador de Do It Foundation el Sr. John Scheman y, parte del  equipo de la fundación: Ileana Rodríguez, Silvia Villalobos y Daniela Cortez.

Donación de silla de ruedas en Guancaste

Las sillas de ruedas utilizadas para el taller de ensamblaje de silla de ruedas se entregaron como donación.

Se contacto, al Centro de Atención del Adulto Mayor Gotitas de Esperanza La Lima y a la Asociación Asilo de la Vejez de Cartago para hacerles entrega de las mismas.

Taller de ensamblaje de silla de ruedas

La experiencia del taller fue gratificante y enriquecedora tanto para los voluntarios de Edwards LifeSciences como para el equipo de Fundación Do It, es importante ampliar las redes de sub-distribución para llegar a más posibles usuarios.

Taller de Ensamblaje de silla de ruedas el inicio de una larga colaboración

Este taller de ensamblaje, realizado con la participación de la Edwards LifeSciences es el inicio de una alianza estratégica en pro de personas discapacitadas.

Según declaraciones, a mediados del 2019 se estarán organizando nuevos eventos para realizar donaciones a los más necesitados.

Gracias por leer: »Edwards LifeSciences instala nuevo taller de ensamblaje de silla de ruedas». Comenta o comparte.

Te Puede interesar: Reaching out beneficiaries with Guanacaste Community Fund and Do It Foundation.

Rate this post
Summary
Review Date
Reviewed Item
Edwards LifeSciences instala nuevo taller de ensamblaje de silla de ruedas
Author Rating
51star1star1star1star1star

3 thoughts on “Edwards LifeSciences, Fundación Do It y Municipalidad de Cartago en alianza para dar taller de ensamblaje de silla de ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *